viernes, 22 de octubre de 2021

Campaña Be Rural



 

Innoporc ha puesto en marcha una campaña divulgativa sobre los beneficios de vivir en el medio rural. El 80% del centenar de empleados con los que cuenta la compañía familiar segoviana residen en pueblos de la provincia.

Con la campaña 'Be rural, my friend', la compañía segoviana de producción porcina quiere mostrar los beneficios de vivir en el medio rural y dar voz a los habitantes de los pueblos.

"Los pueblos ofrecen multitud de opciones a nivel laboral y personal que, en ocasiones, pasan desapercibidas", señala el director general de Innoporc, Miguel Antona."Así ha quedado demostrado con la pandemia. En los pueblos, en el sector primario, los ganaderos y los servicios relacionados con la actividad han seguido trabajando porque a los animales hay que cuidarles cada día, alimentarles, atenderles y limpiarles, con pandemia o sin ella", argumenta Antona. Además, apunta, "somos esenciales en la alimentación de las personas. Por ello, éste es un sector en el que siempre hay trabajo".

Con la campaña 'Be rural, my friend', enfocada en el sector primario, que alimenta pueblos y ciudades, porque sin el campo las ciudades morirían, Innoporc pretende infundir una chispa de alegría, optimismo y orgullo al hecho de "ser de pueblo". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario