lunes, 6 de marzo de 2023

¿Quo vadis Sepúlveda?

 

El pueblo de Vellosillo lleva un invierno con cortes constantes de agua y luz.

El ayuntamiento no recoge las podas desde septiembre, ni los escombros de las reparaciones de las roturas del agua, ... 

¿Donde van nuestros impuestos? 

¿Quo vadis Sepúlveda? 

 


 

 

 

9 comentarios:

  1. La situación no es nueva. Todos los inviernos vivimos lo mismo. Si no son capaces de gestionar cosas tan básicas, que no nos cobren impuestos o que alguien cese a los responsables.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que vienen elecciones, ¿algún partido político será capaz de comprometerse para solucionar estos problemas?

    ResponderEliminar
  3. En el barrio más remoto de una ciudad, sería impensable que no hubiese agua o alumbrado público durante semanas a lo largo del año, sin embargo, en las núcleos asociados de Sepúlveda esto se repite sin que a ninguno responsable político se le caiga la cara de vergüenza. ¿Es por que hay poca población? Sin duda, pero ¿cómo esperan que haya población (y lo que les interesa nuevos ingresos asociados) si no son capaces de cubrir un servicio tan básico como el agua o la luz?

    ResponderEliminar
  4. En otros pueblos, como Santa Marta del Cerro, también está habiendo cortes de luz, algo que no había sucedido antes.

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable leer que los vecinos de Vellosillo están pasando por una situación tan complicada, con cortes constantes de agua y luz. Es aún más preocupante que el ayuntamiento de Sepúlveda no se esté haciendo responsable y no esté cumpliendo con sus obligaciones básicas de mantener los servicios públicos en buen funcionamiento.

    Es importante que se tomen medidas para garantizar que los impuestos que pagamos se utilicen adecuadamente y se destinen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Esperemos que las autoridades locales escuchen las preocupaciones de la comunidad y tomen acciones efectivas para resolver esta situación tan precaria.

    ResponderEliminar