lunes, 18 de diciembre de 2023

Lastras de Cuéllar participa en IV edición de Holapueblo



El municipio de Lastras de Cuéllar se complace en anunciar su participación en la cuarta edición de Holapueblo, una iniciativa de Redeia, Almanatura e IKEA destinada a repoblar y reactivar pueblos en la España rural.

Holapueblo conecta a personas interesadas en vivir y emprender en entornos rurales con municipios de baja densidad de población. En esta edición, el programa ha seleccionado 100 pueblos de diversas regiones, incluyendo Lastras de Cuéllar.

Desde su inicio, Holapueblo ha demostrado ser una fuerza dinamizadora en comunidades rurales, facilitando la reubicación de 133 personas y 51 familias en 34 municipios en ediciones anteriores. Este esfuerzo ha contribuido a la creación de 30 nuevos negocios, principalmente en el sector servicios.

Los interesados en mudarse a Lastras de Cuéllar y participar en esta iniciativa pueden inscribirse a través del formulario disponible en este enlace:


Los emprendedores elegidos recibirán asesoría personalizada para sus proyectos y selección de municipio. Ademas Holapueblo realizará una investigación detallada para mejorar la oferta de vivienda en los municipios involucrados.

Lastras de Cuéllar se suma con entusiasmo a Holapueblo, contribuyendo así al impulso y revitalización de la España rural.





No hay comentarios:

Publicar un comentario